Siempre he sido firme en la toma de decisiones para trabajar por los que menos tienen: Moreno Valle

0
63

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Ante la difícil situación económica del país, más allá de fijar posturas, es tiempo de actuar en nuestro ámbito de competencia y responsabilidad para apoyar a los ciudadanos, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle en gira de trabajo.

Reiteró que  su administración está tomando las medidas necesarias a favor de los que menos tienen, como evitar el incremento del costo del pasaje porque impacta de manera muy importante la economía de las familias, por lo que enfatizó que se retirarán las concesiones a quienes no sigan los lineamientos marcados.

Creo que en casi 6 años de gobierno me conocen, soy firme en la toma de decisiones y voy a trabajar siempre por los que menos tienen, por apoyar la economía de las familias, aseveró al tiempo de iniciar la entrega de más de un millón de uniformes para los alumnos de las escuelas públicas de los niveles primaria y secundaria.

Y agregó: independientemente de las posturas y posicionamientos que hemos tomado sobre los incrementos que estamos viviendo, me parece que más allá del discurso hay que ver qué se puede hacer en cada estado con hechos concretos para ayudar a la gente que menos tiene.

En este municipio, el mandatario inauguró la modernización de las primarias Benito Juárez, Leandro Valle, y José María Morelos y Pavón, que fueron rehabilitadas con una inversión de 11 millones de pesos para beneficiar a más de mil 600 estudiantes.

Para apoyar la economía familiar, también entregó mototractores, material vegetativo, módulos acuícolas, tabletas electrónicas, títulos de propiedad, paquetes maternales y cobertores.

Acompañaron al ejecutivo los titulares de Educación Pública, Patricia Vázquez; de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; y del Capcee, Jorge Cruz, así como la diputada local Lizeth Sánchez y el presidente municipal, Gregorio Ojeda.

Dejar respuesta