Si Habrá Toros en la Feria de Puebla, este viernes se presentan los Carteles

0
42

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: Carlos Seoane

Luego de tanta especulación por fin la espera terminara este viernes en punto de las 13:00 horas, con el marco de presentación del Serial Taurino de la Feria de Puebla 2017.

Luego de que el pasado 3 de diciembre en Tlaxcalancingo Puebla, se diera el último festejo del año pasado organizado por el DIF de San Andrés Cholula, no se había presentado algún festejo en Puebla en lo que va del presente año.

Se decía que ya no iba a haber corridas de Toros porque el Relicario ya estaba en venta y nadie se interesaba en el, pero si se llevaran a cabo en el centro de espectáculos Acrópolis pues todo se esperaba en la presentación General de la Feria cuya presentación corrió a Cargo del Secretario de Turismo Estatal Roberto Trawitz, sin embargo ahora será la empresa PalToro la cual por conducto de Miguel Ángel López Lima como gerente operativo dará a conocer las corridas que este año se realizarán en la Acrópolis de Puebla la cumbre del espectáculo.

Se dice que el 21 de Abril será el primer festejo nada mas que con Pablo Hermoso de Mendoza hasta el momento como un breve adelanto, es un hecho que el 5 de mayo será en viernes y no esta por demás que el 28 de abril sea en ese viernes también el segundo festejo de Feria.

Será un gran reto presentar los carteles, y sobre todo hacer la promoción y difusión necesaria en la ciudad para que la gente de Puebla vuelva a los tendidos de la Acrópolis y superar el tercio de entrada que se presentó el pasado 11 de noviembre en la corrida inaugural de Toros en este nuevo recinto con el mano a mano entre Andrés Rocarey y Joselito Adame.

Lo que si es de llamarse la atención que la Plaza de Toros el Relicario pese a que el año pasado le dieron el ultimo adiós con Toros el pasado 5 de mayo, lo van a seguir ocupando para otros eventos de la feria como va a ser el 1 de mayo con la presentación de los Caballos Domecq de Alta escuela a las 17:00 horas, el show rodeo de Cuernos Chuecos para el 8 de mayo, y funciones de lucha libre como se ha presentado los jueves de feria desde hace ya algunos años.

Pues no hay nada oficial y ojala que el Relicario pues también lo agarren para corridas de toros pequeñas o novilladas pues ya en el marco de la presentación general de la Feria de Puebla, el Relicario no esta en venta como se decía con el gobierno Moreno vallista.

Por lo pronto solo resta esperar al viernes y que Dios reparta suerte a todos por el bien de la fiesta brava en Puebla, pues Puebla ha sido por años una de las Ciudades Taurinas en el interior del país.

Dejar respuesta