SGG va contra Cabify por el asesinato de Mara 

0
59

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Tras la muerte de la joven Mara Castilla, el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano sentenció que van a tomar medidas necesarias para sancionar a la empresa de servicio taxi, Cabify.

Este día, la también joven estudiante de la UAPEP, fue encontrada sin vida en la junta auxiliar de la capital, Santa María Xonacatepec.

Publicidad

“Ratificar que no va a haber impunidad, Estamos revisando qué medidas podemos tomar en contra de la empresa, vamos a actuar con toda la fuerza y el poder de la ley del estado de Puebla”, sentenció.

En breve entrevista después de la ceremonia cívica de los festejos patrios, el funcionario estatal dio su pésame a la familia de Mara Fernanda y ratificó que el conductor de la unidad de Cabify será sancionado conforme a derecho.

Recordó que en la unidad del chofer Alexis N, el último en el que viajó la joven se encuentra detenido y se harán los interrogatorios necesarios hasta llegar a la verdad.

Reconoció la labor de las autoridades y que el punto positivo de esta situación fue que se encontró el cadáver de la estudiante.

 

Dejar respuesta