SGG llama a burócratas a no participar en campaña

0
77

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La Secretaría General de Gobierno (SGG) de Puebla a través de su titular Diódoro Carrasco Altamirano hizo un llamado a todos los servidores públicos en funciones para no  participar en campañas políticas de algún candidato o partido.

“No sé si estén participando (funcionarios estatales en el proceso electoral), pero ningún servidor público en funciones tiene autorización para participar en ninguna campaña política con ningún candidato, simplemente que presenten su licencia o su renuncia”.

Lo anterior, después de que fue evidenciado David Rosas Armiño, Director del Organismo Público de Ciudad Modelo AUDI de participar en la contienda interna con Martha Erika Alonso del PAN,

Carrasco Altamirano declaró que los burócratas de todos los niveles tendrá que pedir licencia o renunciar a su cargo para ir a campaña.

Sobre el caso de Rosas Armijo, dijo que él pidió licencia desde el 13 de diciembre del año pasado y evadió hablar sobre la coordinación de logística en los eventos de precampaña la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle.

“Entiendo que la última sesión del consejo, el 13 de diciembre del año pasado (pidió licencia Rosas Armijo)”, finalizó.

 

Dejar respuesta