Sexto triunfo consecutivo de Sultanes

0
64

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Juárez llegó a nueve cuadrangulares.

Zoilo Almonte rompió el empate a cuatro carreras en el séptimo rollo, con cuadrangular productor de par de carreras, y con esto los Sultanes de Monterrey se llevaron el triunfo por pizarra de 6-4 sobre los Pericos de Puebla,

Sultanes tomó ventaja de 2-0 al timbrar carreras en los dos primeros rollos, con sencillo productor de Luis Juárez y elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez, sin embargo Pericos igualó la pizarra en el segundo rollo, con doble productor de Jesús Arredondo y sencillo
productor de Jon Del Campo.

Con la pizarra 3-3, Luis Juárez rompió el empate con jonrón solitario, ante los disparos de Jaime Lugo, pero de nueva cuenta, Puebla igualó el juego en el sexto acto, con imparable al izquierdo de Jon Del Campo.

Sultanes definió el juego en el séptimo inning, con bambinazo productor de dos anotaciones, de Zoilo Almonte, se llevó por delante a Leo Germán, ante los disparos de Manuel Chávez.

El triunfo se lo llevó por segundo día consecutivo Edgar Torres en labor de relevo, la derrota fue para Santos Saldívar, y el rescate fue para Wirfin Obispo. El duelo para el tercero de la serie será entre Andrés Meza y Kenneth Sigman.

EQUIPO    123    456    789    C    H    E
MTY          110    110    200    6    12    0
PUE          020    101    000    4    6    1
PG.- E. Torres (3-0)
PP.- S. Saldívar (0-2)
SV.- W. Obispo (10)
HR.- MTY: L. Juárez (9), Z. Almonte (8)

 

Dejar respuesta