Sería Ruiz Massieu quien tome protesta a Florentino Domínguez

0
87

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

La nueva secretaria general acudiría este sábado a la entidad.

La recién nombrada Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, será quien tome protesta a Florentino Domínguez Ordóñez como nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional para completar el periodo estatutario 2015 – 2019.

Publicidad

Según fuentes al interior del tricolor,  no se pudo empatar la agenda del Presidente nacional priista Enrique Ochoa Reza, para que asistiera a la asamblea que se proyectaría para   este sábado a las 10:00 de la mañana en el salón “Joaquín Cisneros Molina” del Centro Expositor de esta capital. Sus actividades  por las elecciones en el Estado de México no se lo permitieron.

Sera Ruiz Massieu quien tome protesta a Florentino Domnguez1

La que sí se tiene prevista es la presencia del Gobernador Marco Mena como primer priista de Tlaxcala, junto con los líderes de sectores y organizaciones que componen el instituto político como el campesino, el popular  el Movimiento Territorial, Organismo de Mujeres, de Jóvenes Revolucionarios, entre otros.

Por la sola presencia de Ruiz Massieu se estima que sí habrá una importante afluencia de militantes del PRI al evento, pues querrán mostrar músculo ante la segunda al mando de la dirigencia nacional y sobre todo el poder de convocatoria que registra el partido tras vencer en las dos últimas elecciones celebradas en el estado.

Dejar respuesta