Realizarán la Séptima Marcha de las Putas Puebla 2017

0
84

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Salida: Domingo 19 de Noviembre 12 PM Reloj “Del Gallito”.

La Séptima Marcha de las Putas convoca a todas las mujeres, niñas, jóvenes, estudiantes, lesbianas, bisexuales, indígenas, trabajadoras sexuales, mujeres trans, para salir a las calles y hacer visible la violencia que día a día sigue vulnerando nuestras vidas. Salimos a las calles para exigir el derecho a una vida digna y libre de violencia.

Este sistema se ha encargado de omitir la lucha de las mujeres en la historia y en la revolución, desde La Marcha de las Putas, convocamos a todas las mujeres que se visibilicen como revolucionarias ante un Sistema machista que todos los días nos vulnera y nos quiere silenciar, acorralar, oprimir, eliminar.

Porque llegó la hora de que los abusadores sean perseguidos y encarcelados; y los abusos condenados por todas las personas.

Porque llegó la hora de que todas las mujeres nos unamos, nos organicemos, luchemos, gritemos y nos defendamos. Todas mujeres, todas madres, todas solteras, todas hijas, todas abuelas, todas hermanas, todas de una vez contra la violencia machista.

En esta Séptima Marcha de Las Putas nuestra demanda principal es que las autoridades garanticen a todas las mujeres una vida libre de violencia en todos los ámbitos y espacios. Ya que de enero a la fecha los números de feminicidios han superado ya las cifras del año pasado, lo que refleja que las acciones del gobierno no han sido contundentes en la urgencia de detener, prevenir ni erradicar la violencia.

¿De una vez por todas van a hacer su trabajo?

¿De una vez por todas van a dejar de revictimizar?

¿De una vez por todas van a emitir la alerta de violencia de género?

¿De una vez por todas van a dejar de ser una de las peores fiscalías del país?

¿De una vez por todas dejaremos de estar entre los estados con mayor violencia feminicida?

Saldremos a las calles para exigir justicia, o para hacerla, contra la violencia en cualquiera de sus formas, la discriminación, las prácticas sexistas, machistas y capitalistas. No es de una vez por por todas, somos todas de una vez contra la violencia machista.

Saldremos las veces que sean necesarias; somos mujeres, somos aliadas, somos guerrilleras, somos feministas, somos hermanas, somos putas y esta es nuestra revolución.

COMITÉ ORGANIZADOR

SÉPTIMA MARCHA DE LAS PUTAS PUEBLA.

Dejar respuesta