Selección Femenil Puebla “Va por Todo”

0
69

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este domingo inicia en Pachuca, su pelea por el título 2016 y alista fiesta en la Piedad el 17.

A partir de este domingo en Pachuca ante “Real Halconas”, el equipo de Selección Femenil Puebla buscará cerrar una temporada de ensueño con el título de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFE), donde prácticamente se lanza por todo al ser el mejor en goleo, en defensiva, contar entre sus filas con las goleadoras del circuito y por si fuera poco, con su entrenadora Angélica Nieto Ramírez, nominada a “Directora Técnica del Año”.

La escuadra que lleva los colores de MISAC (Mujeres Impulsando Sueños AC), hará su presentación en el “Juego de Ida”, este domingo 11 de diciembre, a partir de las 14:00 horas en el Estadio “La Higa” en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo. En escena se contará con su plantel de lujo al no registrar lesionadas y menos castigadas.

Para este partido, el cuadro poblano buscará mantener el invicto con el que llegó hasta esta Final 2016, donde el último compromiso le permitió que con el empate global 4-4, su pase a la lucha por el título lo definiera su mejor posición en la tabla general, la de Superlíder.

Asimismo, la Liga Mexicana de Futbol Femenil que ya se alista para presentar a sus afiliadas ante la FMF (Federación Mexicana de Futbol), como la única y mejor opción para la Liga Femenil que arrancará en septiembre del 2017, está cerca de estas finales con su presidente Leopoldo Ponce de León, quien anunció que la entrega de premios a lo mejor de la campaña será en febrero próximo, resaltó que escuadras como la poblana, demuestran que el trabajo profesional y ético es posible también en la rama femenil.

Tras este compromiso en Pachuca, se espera que la definición por el título el próximo sábado 17 de diciembre, a partir de las 16:00 horas en la Cancha de la Piedad del INMUDEP (Instituto Municipal del Deporte), sea observada por un público de propuestas serias y a largo plazo, en materia de futbol femenil, como las que siempre ha encabezado Angélica Nieto Ramírez y la Directiva Mariela Solís Rondero. Se le recuerda al público en general, que la entrada a esta final es completamente gratuita y se preparan sorpresas para todos los asistentes.

Dejar respuesta