Seguridad Pública de Cuautlancingo trabaja con Operadores y Concesionarios de Transporte Público para inhibir la la delincuencia

0
22

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Para brindar mayor seguridad a usuarios y operadores del transporte público, la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo, trabaja de manera permanente para combatir la delincuencia.

Mayra I. Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación, enfatizó que durante las reuniones que se han dado con los operadores de transporte público y concesionarios se ha determinado la forma de trabajo para realizar acciones encaminadas a reforzar la prevención del delito y combate a la delincuencia en la demarcación.

“Les insistimos en la importancia de denunciar cualquier ilícito ocurrido, para que se pueda dar un seguimiento oportuno, y evitar que los delitos queden impunes”.

Seguridad Pblica trabaja con Operadores Transporte Pblico 1

Dichas acciones se verán fortalecidas en aquellos puntos donde se han presentado mayores conflictos, como en las colonias, espacios públicos y unidades habitacionales.

La cabildante mencionó que dicho trabajo seguirá con el objetivo de dar seguimiento a cada uno de los sectores de la demarcación e implementado un esquema de comunicación eficiente con la ciudadanía.

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo y los transportistas acordaron dar continuidad a las reuniones y generar un programa de prevención del delito en el que participen concesionarios, operadores y usuarios.

Dejar respuesta