SSPE trabaja permanentemente para mantener a Puebla como un estado seguro

0
44

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En una semana se logró el aseguramiento de 13 personas, 50 vehículos y más de 23 mil litros de combustible robado. 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla informa que, como resultado las acciones encaminadas para combatir frontalmente al delito, en la última semana se logró el aseguramiento de 13 personas vinculadas con actividades ilícitas, 43 vehículos relacionados con la sustracción ilegal de combustible y siete con reporte de robo; además se llevó a cabo un operativo de revisión al CERESO de Huejotzingo.

Derivado de las estrategias operativas y de coordinación instruidas por el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, del 3 al 9 de junio se lograron los siguientes resultados:

Se aseguró en flagrancia delictiva a siete hombres, que sustraían maquinaria de una nave industrial, en el municipio de Huejotzingo.

En distintos puntos de la capital poblana, fueron detenidos cinco hombres por robo a transeúnte.

En intervenciones realizadas en toda la entidad, se detuvo a un menor de edad por robo de vehículo y se recuperaron siete unidades reportadas como robadas.

En la lucha contra el robo de combustible, se logró el aseguramiento de 43 vehículos empleados para esta actividad y 23 mil litros de hidrocarburo.

Sumado a lo anterior, se realizó un operativo de revisión al interior del Cereso distrital de Huejotzingo, decomisando sustancias prohibidas, dinero en efectivo, equipos telefónicos y aparatos electrónicos.

Cabe señalar que, de manera permanente en todo el estado, se realizan acciones preventivas y de disuasión para combatir y erradicar cualquier acto fuera de la ley.

El gobierno estatal, a través de la SSP, implementa acciones contundentes para v mantener a Puebla como un estado seguro para salvaguardar la paz y tranquilidad de las y los poblanos.

Dejar respuesta