Seguridad Pública Estatal recuperó tráiler con 600 mil pesos de mercancía.

0
58

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Los elementos liberaron  al chofer que estaba en el camarote.

Resultado de un operativo de reacción inmediata implementado en la colonia Santa María La Rivera, la Policía Estatal Preventiva localizó un tráiler con reporte de robo y que transportaba mercancía valuada en 600 mil pesos. En esta acción fue rescatado ileso el chofer de la unidad.

La intervención se llevó a cabo en la prolongación de la 27 Norte entre las calles Pino Suárez y Francisco I. Madero, donde se localizó un tráiler Kenworth en marcha y sin conductor y que llevaba enganchadas dos plataformas.

A través de los protocolos de seguridad, personal estatal realizó una inspección al vehículo donde halló en el camarote, privado de su libertad al chofer de 35 años de edad quien fue liberado y atendido por los elementos.

Al continuar con la revisión en los contenedores, se logró establecer que cada uno transportaba 25 toneladas de arroz con un valor aproximado de 600 mil pesos en total. Asimismo, se confirmó que la unidad fue reportada como robada en las últimas horas.

En razón de lo anterior, el tráiler y la mercancía quedaron a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las investigaciones.

 

Dejar respuesta