Seguridad Pública Estatal recuperó cuatro vehículos con reporte de robo

0
85

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Una persona fue asegurada.

Derivado de los patrullajes de prevención y vigilancia implementados en distintos puntos del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a un masculino y recuperó cuatro vehículos que fueron reportados como robados.

En el Arco de Seguridad de Huejotzingo, policías estatales aseguraron a un hombre de 47 años de edad, que conducía un vehículo Renault tipo Stepway, el cual cuenta con reporte de robo en la Ciudad de México.

En el municipio de Cuautlancingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

En otra acción preventiva, al circular sobre el kilómetro 13 de la carretera federal Tehuacán–Huajuapan de León, a la altura de Zapotitlán Salinas, efectivos estatales localizaron un camión acoplado a una caja seca, en estado de abandono

Por último, en la intersección que forman las calles 21 norte y 70 poniente de la colonia La Loma de Puebla capital, ubicaron un automóvil Nissan, que se encontraba abandonado y cuenta con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Por lo anterior, la persona asegurada y las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones para combatir el robo de vehículos en toda la entidad.

Dejar respuesta