Seguridad Pública Estatal realizó operativo Relámpago en Tehuacán y Tecamachalco  

0
75

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se infraccionó a 51 automovilistas y 25 vehículos fueron trasladados al depósito vehicular.

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva implementó operativo Relámpago en los municipios de Tehuacán y Tecamachalco logrando el aseguramiento de 2 hombres por conducir vehículos con reporte de robo.

Resultado del despliegue policial efectuado sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotlitán, se logró asegurar a un masculino de 32 años de edad, a bordo de una camioneta Chevrolet Trax color negro con matricula MTR9928 del Estado de México, reportada como robada el 21 de septiembre del 2014. Asimismo, se infraccionaron 51 automovilistas por diversas faltas  y 25 vehículos fueron trasladados al depósito vehicular por falta de documentos.

Por otra parte en la localidad de San Mateo Tlaixpan, perteneciente a Tecamachalco fue asegurado un hombre de 18 años de edad, por conducir una camioneta Chevrolet Pick-Up color blanco con placas de circulación XA-44611 del estado de Tlaxcala, misma que cuenta con reporte de robo desde el 16 de agosto del año en curso.

Las personas aseguradas y las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades competentes encargadas de dar inicio a las indagatorias.

Dejar respuesta