Seguridad Pública Estatal detuvo a ocho hombres por robo

0
42

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Derivado de la oportuna intervención de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron asegurados ocho hombres señalados de cometer el delito de robo. 

Al llevar a cabo un recorrido de seguridad y vigilancia en inmediaciones del Parque Industrial Chachapa, elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) ubicaron a seis sujetos en actitud sospechosa que custodiaban dos cajas secas.

Tras llevar a cabo una inspección y verificación de las unidades, se corroboró que cuentan con reporte de robo, por lo que se procedió al aseguramiento de los masculinos involucrados.

En tanto, durante un operativo de prevención en el municipio de Venustiano Carranza, policías estatales fueron alertados sobre el robo a un pozo de Pemex, por lo que iniciaron con la búsqueda y localización de los responsables.

Derivado de lo anterior, se logró asegurar a dos hombres de 40 y 21 años de edad, en posesión de siete válvulas de alta presión y un radiador de bombeo, que transportaban en una camioneta con placas de Veracruz.

Cabe señalar que las ocho personas detenidas, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

El secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de llevar a cabo acciones permanentes para prevenir e inhibir el delito de robo.

Dejar respuesta