Seguridad Pública Estatal atendió rescate de taxista privado de la libertad

0
47

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Turística, auxilió para el rescate ileso de un hombre de 60 años de edad, que se encontraba en el interior de la cajuela de un taxi.

La intervención se llevó a cabo después de que personal estatal fue alertado por una ciudadana quien refirió que un hombre se encontraba al interior de un vehículo Volkswagen Golf tipo taxi.

Al tener conocimiento del hecho, elementos estatales interceptaron la unidad en la calle 2 Oriente y 20 Norte del Barrio de la Luz, donde rescataron a un hombre quien manifestó que una pareja abordó su unidad solicitando un viaje a la colonia Guadalupe Xonacatepec, y posteriormente lo amagaron, tras someterlo violentamente, lo encerraron en la cajuela.

En razón de lo anterior, se brindó asistencia y asesoría al agraviado para realizar la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, refrenda su compromiso de brindar respuesta inmediata ante cualquier situación de emergencia que se presente en todo el territorio poblano.

Dejar respuesta