Seguridad Pública Estatal aseguró a 3 personas por hechos delictivos durante el Operativo Invierno Seguro

0
73

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Un total de 15 automóviles fueron trasladados al depósito vehicular por diversas irregularidades.

Resultado de acciones policiales realizadas en el marco del operativo Invierno Seguro 2016, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró a dos colombianos que se encontraban de manera ilegal en el país y se detuvo a un hombre en posesión de arma de fuego.

En un dispositivo de seguridad y prevención implementado en el municipio de Cuautlancingo, personal estatal ubicó y aseguró a dos hombres de 35 y 32 años de edad respectivamente de nacionalidad Colombiana, mismos que se encontraban de manera ilegal en el país por lo que fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Asimismo, en el municipio de Chiautla de Tapia, uniformados estatales detuvieron a un masculino en posesión de un arma de fuego calibre 32 milímetros misma que llevaba fajada a la altura de la cintura y de la cual no contaba con los documentos correspondientes para su legal  portación.

Finalmente, elementos estatales realizaron diversas inspecciones en diferentes puntos de la entidad donde levantaron infracciones y trasladaron al depósito vehicular a 8 motocicletas y 7 automóviles por falta de documentación.

Dejar respuesta