Seguridad Pública del Estado aseguró 12 vehículos y 21 mil litros de hidrocarburo

0
76

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Al implementar diferentes operativos, para inhibir la comisión de hechos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 12 vehículos y 21 mil 235 litros de hidrocarburo, de procedencia ilícita.

En una primera acción, que se llevó a cabo en la localidad de San Sebastián Villanueva, del municipio de Acatzingo, policías del estado y fuerzas castrenses, ubicaron 45 contendores enterrados, con 18 mil 905 litros de combustible.

Publicidad

En distintos puntos del municipio de Tepeaca, policías estatales, Ejército Mexicano y personal de Pemex ubicaron 11 camionetas, siete reportadas como robadas, y cuatros contenedores con 2 mil 150 litros la sustancia.

Además, elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron una camioneta Chrysler, tipo VAN, color café, con placas de circulación del Estado de México, la cual transportaba un tonel que contenía 180 litros de gasolina, abandonada sobre la carretera intermixteca Izúcar de Matamoros-Epatlán, a la altura kilómetro 8.

Las unidades recuperadas y el combustible fueron traslados ante la autoridad correspondiente, para iniciar las indagatorias pertinentes.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, realiza operativos permanentes en toda la entidad para combatir cualquier actividad ilegal.

Dejar respuesta