SEDIF inicia festejos navideños en casas de asistencia

0
93

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Voluntariado del ISSSTEP contribuye con nacimiento y encendido del árbol.

Como parte de los festejos decembrinos, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Laura Kuri de Maldonado, realizó el encendido del árbol de navidad en las instalaciones de Casa de Ángeles, así como la inauguración del nacimiento.

Publicidad

Kuri de Maldonado, mencionó que gracias al Director General del ISSSTEP, Roberto Rivero Trewartha y de Gaby Grijalva vocal titular del voluntariado, ha sido posible celebrar épocas tan emblemáticas para las chicas y chicos, quienes además tienen un momento de convivencia.

De igual forma, precisó que a través de la colaboración de todos los voluntariados, los infantes y adolescentes han disfrutado de actividades y espacios recreativos, por lo que destacó su ayuda constante.

“No me cansaré de darles las gracias a todas las mujeres voluntarias por siempre sumar a estas grandes causas, con un granito de arena, ya que ustedes son muy valiosas; les deseo paz y amor en sus hogares no solo en estas fechas, sino todos los días del año” dijo.

Por su parte, María Elena Merino, Coordinadora de los Voluntariados, precisó que estas fiestas se realizan para brindarles momentos recreativos a los pequeños de Casa de Ángeles, Casa de la Niñez, Casa del Adolescente y del Albergue del Psiquiátrico Infantil (API), además de ser acciones benéficas para su desarrollo integral.

Asimismo, recalcó el gran papel que juegan las mujeres voluntarias en este tipo de encuentros “Gracias por su compromiso y por todos los eventos y acciones que llevaron a cabo para traerles luz y alegría a estos chicos con regalos y fiestas significativas para ellos como la que hoy estamos a punto de iniciar” finalizó.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF ratifica su compromiso con las niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo custodia del organismo.

Dejar respuesta