SEDESO y San Andrés Cholula trabajan por el bienestar de las familias del municipio: Gerardo Islas

0
31

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Como parte de la coordinación del estado con los municipios para realizar acciones de combate a la pobreza correspondientes al programa Hagamos Hogar, el secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado y el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, firmaron un convenio de colaboración con una inversión superior a los 6.1 millones de pesos.

Gerardo Islas explicó que será bajo el esquema peso a peso que se ejecutarán acciones, de los proyectos Sanitario con biodigestor y Captador de agua pluvial, focalizadas en las zonas de atención prioritaria.

“Con el liderazgo del gobernador Tony Gali, en Puebla, estado y municipios vamos por el mismo camino, porque tenemos la misma meta, el bienestar de las familias poblanas”,  afirmó el funcionario estatal.

Por su parte, el edil externó su reconocimiento a esta iniciativa del gobierno estatal.”Continuaremos trabajando juntos, por el progreso de nuestros municipios y estado, es así como seguiremos abatiendo los indicadores de pobreza y marginación para todas y todos los poblanos”, refirió.

Dejar respuesta