Gobernador de Puebla, confirma cinco muertos en enfrentamiento contra huachicoleros

0
54

Comunicatedigital.com / Edna Zermeño

Foto: Carlos Seoane

SEDENA y Gobierno de Puebla presentan la exposición “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México”.   

La entrada será totalmente gratuita.

Tony Gali exhorta a impulsar la Ley de Seguridad Interior para dar garantías a los miembros del Ejército. 

El gobernador de Puebla, Tony Gali y el comandante de la 25 zona militar, Raúl Gámez Segovia, presentaron la exposición Fuerzas Armadas, Pasión para Servir a México, que se llevará a acabo a partir del 3 de Agosto hasta el 3 de Septiembre con un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en el Centro Expositor.

En ella, se podrán disfrutar de actividades: paracaidismo, pista cañófila, área ecuestre, exhibición de aeronaves y vehículos militares, tirolesa, pista de obstáculos infantiles, viveros, entre otras.

Tony Gali señaló la importancia de conocer a este cuerpo militar quienes son los que están para servir a México y combatir la delincuencia.

Ejercito Tony Gali Bukanas Huachicoleros 1Durante la presentación, hizo mención sobre el operativo de hoy en la madrugada en el municipio de Esperanza, donde señaló, “No queremos que Puebla, un estado sin barreras, sin murallas, culto, educado y con valores, sea violentado por estas organizaciones criminales. Estoy seguro de que esta suma de esfuerzos para recuperar la tranquilidad en ciertos municipios, va a tener frutos muy importantes”, recalcó.

Asimismo, reconoció el trabajo de los Militares y Marinos, su apoyo incondicional en el combate a la delincuencia así como ante cualquier contingencia, por lo que hizo un llamado a los legisladores para impulsar la Ley de Seguridad Interior que dé mayor certidumbre al Ejército.

Durante su mensaje, el comandante de la 25 zona militar, Raúl Gámez aplaudió la gestión y compromiso del gobernador Tony Gali con el impulso de la infraestructura de Seguridad Pública, que ha permitido reducir los índices delictivos.

Ejercito Tony Gali Bukanas Huachicoleros 2SEDENA y Gobierno de Puebla presentan la exposicinEjercito Tony Gali Bukanas Huachicoleros 5

Dejar respuesta