Se va de pinta y se ahoga alumno del CECyTE 21

0
1341

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIA

En compañía de varios compañeros fue a un rancho a nadar, se tira un clavado y ya no sale.

Este día la tragedia se hizo presente en el municipio de Lázaro Cárdenas Tlaxcala, donde un grupo de estudiantes del CECyTE 21, decidieron “salarse” del plantel e irse de “pinta” con intenciones de nadar a un rancho denominado “El Edén” que está ubicado en esa demarcación.

Datos recabados señalan que poco después del mediodía de este miércoles, una decena de jóvenes -entre ellos July Abraham -H- de 16 años- arribaron a la presa sin sospechar lo que estaba por ocurrir, ya que al tirarse un clavado el antes mencionado tardó demasiado en salir a la superficie.

Lo que alertó a sus compañeros de estudios, quienes tras ver que finalmente salía a flote el cuerpo inerte de su amigo, procedieron a dar aviso a las autoridades, constituyéndose en el lugar paramédicos de Terrenate y de la policía municipal de Lázaro Cárdenas, quienes confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Por lo que acordonaron el área perimetral en torno al cuerpo de agua, donde permanecía el cadáver inerte y semidesnudo del estudiante, en espera del arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes horas más tarde realizaron el levantamiento del cadáver.

Dejar respuesta