Se unen a Sumamos más ciudadanos de Puebla capital y otros municipios

0
190

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

A menos de un mes de su creación, Sumamos ha logrado aglutinar a más de 20 ciudadanos interesados en mejorar, por la vía independiente, su distrito local y su municipio en zonas como la capital poblana, Atlixco, Huejotzingo, Cholula, Tepeaca y Domingo Arenas entre otras.

En conferencia de prensa, Enrique Cárdenas Sánchez, uno de los fundadores de Sumamos, dio a conocer la inclusión en este movimiento ciudadano de la abogada y maestra en políticas públicas Ángeles Navarro Rueda, quien es activista en los campos de la política y la transparencia, quien manifestó su inquietud por impulsar cambios en la capital poblana, acompañada de otros ciudadanos como Juan Carlos Canales, Verónica Alvarado, Rosalba Loreto, Francisco Baeza, Arturo Reyes, Miguel Contreras y Arturo Romero.

También en el caso de los distritos locales de Puebla, otros de los ciudadanos que manifestaron su inquietud por mejorar la vida y la política desde el Poder Legislativo, son:

Eder Meis, por el distrito 9; Ángel de Jesús López Reyes, por el distrito 10; Marco Antonio Curro Castillo, por el 11; Armando Pliego Ishikawa y Octavio Magallanes por el distrito 16 y Alejandro Guillén Reyes, por el distrito 19 de la ciudad de Puebla; todos los anteriores con sede en Puebla capital.

A ellos se han sumado Saraí Ramírez Alonso, por el distrito 18 de Cholula y Edgar Carbajal Ocotlán por el distrito 13, con sede en Tepeaca.

En el caso del municipio de Atlixco, se dio a conocer la alianza con la agrupación Ahora, por medio de Romualdo Zayas, quien está acompañado de Indira Solís, Aurora Gisela López García y Denise García. Javier Meneses Contreras su incorporó por Domingo Arenas y Maximiano Lara por Huejotzingo.

“Estamos sumando a un grupo cada vez más nutrido de personas, a este esfuerzo ciudadano para ciudadanos, que pretende acercar a la gente el poder público; no nos gusta el despilfarro, la corrupción, la inseguridad, la desigualdad, la pobreza extrema, la perpetuación de las diferencias. Estamos por una sociedad armoniosa, donde las instituciones cuenten y mucho, que las personas sean el centro de la vida pública”.

Dejar respuesta