Se suman productores a la CCCD

0
111

Comunicatedigital.com / Brenda Ortiz

Foto: ESPECIAL

Este sábado, el dirigente nacional de la Central Campesina Cardenista Demócrata (CCCD ) Francisco Román Sánchez, mantuvo una reunión con productores pertenecientes al municipio de Terrenate.

Los productores forman parte del ejido Nicolás Bravo, quienes se reunieron con el líder de la CCCD, para saber los beneficios y obligaciones de pertenecer a la organización.

Publicidad

En tanto, Francisco Román, explicó a los presentes, que la organización mediante gestiones en distintas instancias gubernamentales brinda apoyos según sean las necesidades de cada militante de la organización.

Asimismo, el dirigente mencionó que otra manera de ayudarse, es que entre los más de 15 Estados exporten entre ellos los productos que producen para su venta cómo papayas, papas, tómate, jitomates, frijol, maíz, entre otros.

Finalmente se comprometió apoyar al ejido con la comercialización de jitomate que cosechan, y se les brindará la información, así como asesorías correspondiente para que empiecen acceder a los  distintos proyectos gestionados por la CCCD.

Dejar respuesta