Se suma Vía Corta a las carreteras cerradas por protestas

0
114

Alfredo González / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Pobladores y camionetas cierran ambos sentidos en San Cosme Mazatecochco

Alrededor de 200 personas ayudadas de vehículos bloquearon la tarde  de este miércoles ambos sentidos de la carretera Vía Corta que va de la ciudad de Chaiutempan a la capital poblana como medida de protesta ante la alza de los combustibles, afectando a miles de automovilistas que circulaban por el lugar.

El atentando contra la importante Vía de comunicación inicio cerca de las 17:00 horas, cuando los pobladores y algunos personajes políticos identificados con periodos de oposición comenzaron a impedir el libre tránsito de los automóviles que circulaban en la vialidad, constituyendo un delito de índole federal.

Dicho cierre de las carreteras se suma a los diversos bloqueos en otros puntos de la geografía estatal, lo que ha generado un caos que en suma, afecta y a cientos de miles de tlaxcaltecas y viajeros, que transitan por las carreteras.

Al igual que en los demás puntos, la exigencia de los rijosos es el rechazo al gasolinazo, el cual ha sido justificación para actos de ilegalidad, robos, destrozos y rapiña en todos el país, y cuya situación podría salirse de control ante las afectaciones que se han hecho a millones de personas que se han quejado por dichas protestas.

 

Dejar respuesta