Se reúnen los líderes de MC, PRD y PAN para conformar el Frente Ciudadano en Puebla

0
37

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con el propósito de conformar en Puebla el Frente Ciudadano por México previo al proceso electoral en el Estado, y conformar una propuesta ciudadana de gobierno, este miércoles se reunieron los líderes locales de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez; del PAN, Jesús Giles Carmona; del PRD, Carlos Martínez Amador  y la Delegada Nacional del PRD, Dulce María Arias Atayde.

Fernando Morales sostuvo que luego de este acercamiento, se determinó conformar comisiones representadas por los tres Institutos, para que se reúnan y comience un diálogo formal , en el que se discutan temas concretos y se llegue a acuerdos que conformen un proyecto ciudadano de gobierno para a los poblanos.

“El Frente Ciudadano será pro Puebla y para beneficio de toda la ciudadanía poblana”, puntualizó el Coordinador de Movimiento Ciudadano en Puebla, al tiempo de  sostener que lo más importante es que en el 2018, los ciudadanos tengan voz y voto en la conformación de un nuevo régimen.

Los representantes de los Institutos coincidieron en señalar que hay disposición, voluntad y apertura para conformar un  Frente Ciudadano, primero para trabajar por los intereses ciudadanos conformando el proyecto, y después la propuesta de candidatos.

Consideraron que más adelante se sumarán otros institutos políticos y organizaciones sociales que han manifestado su interés de participar en la conformación de este proyecto ciudadano para Puebla, por lo que la alianza y alcances en el Estado seguramente será mayor a la Nacional en cuanto a la participación social.

 

Dejar respuesta