Se reúne Marco Mena con Diputada Italiana para intercambio cultural

0
47

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En respuesta a la visita del Gobernador a Italia, Francesca La Marca arribó a la entidad.

En el encuentro se acordó establecer mecanismos para propiciar el intercambio de estudiantes tlaxcaltecas e italianos.

Publicidad

El Gobernador Marco Mena se reunió este miércoles con Francesca La Marca, Diputada de la Cámara Italiana por el Partido Demócrata, quien se encuentra en Tlaxcala como respuesta a la visita que realizó el Gobernador Mena a Italia para promocionar la entidad en materia económica y cultural.

En el encuentro, celebrado en el Palacio de Gobierno, el Gobernador Mena y la Diputada La Marca acordaron establecer mecanismos de colaboración para que jóvenes tlaxcaltecas puedan estudiar y trabajar en Italia, al igual que jóvenes italianos radiquen en el estado para realizar estas actividades.

Se rene Marco Mena con Diputada Italiana para intercambio cultural1

Al respecto, Marco Mena señaló que el encuentro fortalece el intercambio cultural y comercial entre Tlaxcala e Italia, al enfatizar que la reunión se da a pocos días del primer acercamiento con autoridades y organismos empresariales del país mediterráneo.

En su oportunidad, Francesca La Marca afirmó que “hay excelente relación entre Tlaxcala y Roma. La visita que realizó el Gobernador fue un éxito y vamos a reforzar este trabajo”.

En la reunión también estuvieron el Cónsul de Italia para Tlaxcala, Stefano Stortoni; el Jefe de la Cancillería Consular de Italia en México, Paolo Epifani y el Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

 

Dejar respuesta