Se reúne IEE con INE Puebla de cara al proceso electoral 2018

0
115

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con el objetivo de establecer la agenda de trabajo de cara al Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017 – 2018, el Instituto Electoral del Estado llevó a cabo la primera reunión de coordinación con la Junta Local Ejecutiva del INE en Puebla.

En este primer encuentro, encabezado por el Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado, Jacinto Herrera Serrallonga y el Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Puebla, Marcos Rodríguez del Castillo, se iniciaron los trabajos de planeación para preparar la elección del 2018.

Siendo temas relevantes para este año en curso, el estudio del Reglamento de Elecciones, así como la Estrategia Nacional de Cultura Cívica, lo que nos llevará a seguir fortaleciendo la comunicación y colaboración entre ambas instituciones.

De igual forma, se tocaron los temas respectivos a la administración, organización  y la capacitación electoral, así como la consulta de contenidos pendientes que fueron desglosados por Titulares de las áreas del IEE y por los vocales de la Junta Local.

 

Dejar respuesta