Se reanudan las hostilidades de la serie final de la LIM

0
138

Edgar Pérez H / Comunicatedigital.com

Foto:ESPECIAL

Rodríguez y Casillas se verán las caras en el tercero de la serie.
La Serie Final de la Liga Invernal Mexicana se reanuda este martes en punto de las 19:00 horas en la Ciudad de México, el compromiso se encuentra empatado a un juego por bando entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos-Guerreros.
El primer juego fue para los emplumados por pizarra de 10-5, con una gran actuación a la ofensiva de César Tapia, al destaparse con un Grand Slam, mientras que el segundo cotejo fue para los Diablos Rojos-Guerreros con marcador de 6-2, destacando el bateo oportuno de José Jesús Martínez, a pesar de la gran actuación de Romario Gil.
Para el tercero de la serie el duelo será entre Ángel Rodríguez y Erick Casillas. Rodríguez tuvo marca de 1-0 en la campaña regular con efectividad de 2.25, en esta postemporada ya cuenta con un triunfo, al doblegar en el segundo juego de la primera ronda de postemporada a los Tigres de Uriangato. Por su parte Casillas tuvo marca de 6-2 en el rol regular con efectividad de 4.19. En la campaña, Casillas solo enfrentó una ocasión a Pericos, y fue en el segundo juego de la campaña, en ese cotejo el abridor de los Diablos, perdió el duelo de pitcheo ante Jonathan Mata, solo pudo tirar dos entradas y un tercio, aceptando cinco carreras.
Para el juego cuatro de la serie el duelo programado será entre Octavio Acosta (1-0), y Jonathan Mata (7-3).
La marca de Diablos-Guerreros en la campaña, jugando como local ante Pericos fue de 5-2, los triunfos emplumados fueron en el “Fray Nano” con trabajos monticulares de Sergio Elvira y Romario Gil.

Dejar respuesta