Se quita la vida un hombre al interior de un panteón

0
75

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Decidió envenenarse y dejar de existir al pie de una tumba en el camposanto de Calpulalpan.

Los parroquianos nunca se imaginaron que en el panteón de Calpulalpan en Tlaxcala, hallarían el cuerpo sin vida de un hombre a escasos centímetros de una tumba, quienes tras reponerse de la impresión, de inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de Emergencias 911.

El curioso hecho, fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dependencia que informó, que ante los hechos se constituyó el Agente del Ministerio Público y peritos de este dependencia para tomar conocimiento.

Señalar que la oficina encargada de impartir justicia detalló, que dicha persona murió producto de un envenenamiento, por lo que se procedió al levantamiento del cadáver de quien en vida respondía como Arturo -N- de aproximadamente 45 años de edad.

La información revela, que dicha persona era originario de esta localidad y que vivía en el fraccionamiento “Calpulli”. Algunos conocidos del hoy extinto indican que apenas sufrió la muerte de su esposa y que “por amor” decidió quitarse la vida en las pasadas horas.

Dejar respuesta