Se queja José Juan y pide su inclusión en Morena  

0
45

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres, demandó  al presidente estatal de su partido Morena, Gabriel Biestro Medinilla, a que respete el acuerdo nacional y realice un proceso democrático y abierto para designar a los coordinadores de organización de la elección.

Espinosa Torres, dijo que el pasado 21 julio presentó una carta compromiso dirigida consejo estatal y nacional del partido para que al igual que al senador del PT, Luis Miguel Barbosa Huerta, a él también lo tomen en cuenta para la designación de los coordinadores.

Tras dejar claro su interés de ser el operador político en Puebla a gobernador de 2018.

Asimismo, llamó al dirigente estatal de MORENA, Gabriel Biestro a que mantenga la congruencia en función del acuerdo nacional que busca garantizar que este procedimiento de coordinadores en los estados se apegue a lo que dictan los estatutos, es decir, que se busque la vía democrática para estas designaciones internas como parte de la estructura partidista.

Asimismo dijo  que el estado de Puebla sin duda jugará un papel importante en las elecciones del 2018, pues es uno de los estados que tiene el listado nominal más grande y por la estrategia geográfica que representa.

“Habemos muchos militantes que si bien no formamos parte de este grupo de 160 consejeros fundadores, también tenemos derechos políticos y también tenemos la libertad de expresión cualquier cargo en la estructura interna del partido, así como ser un candidato”.

Dejar respuesta