Se queda Ángel Custodio de Luis Paredes

0
44

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

La Gerencia del Centro Histórico confirmó  que el Ángel Custodio de la administración de Luis Paredes a pesar de las obras de construcción de la línea 3 de RUTA.

Sergio Vergara Berdejo, señaló que tras un análisis con el Gobierno del Estado se determinó mantener todos los monumentos.

Lo anterior después de que la Secretaría de Infraestructura establece que ningún monumento se cambia o modifica, al contrario serán los paraderos del RUTA, los que se moverán.

“Ya se llegó al acuerdo, el proyecto está al 100 por ciento, en esta semana se acordó no retirarlos, de hecho ya se acordó con la Secretaría de Infraestructura para que ningún monumento se modifique o se cambie”, dijo.

Vergara Berdejo adelantó que los paraderos tendrán nombres de los diversos barrios que se ubican paralelamente al bulevar 5 de Mayo, como Analco y Los Sapos, etc.
La Gerencia del Centro Histórico supervisará los trabajos que realice el Gobierno Estatal en el camellon del bulevar 5 de Mayo, a fin de mantener el estado que guardan los monumentos.

Dejar respuesta