DIF de Amozoc continúa con la Campaña Visual 2017

0
89

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se prevé la entrega de más de 400 lentes a través de la dependencia.

A través de la Campaña Visual 2017 que lleva a cabo el Sistema Municipal DIF de Amozoc, se prevé la entrega de más de 400 lentes a igual número de beneficiarios, quienes únicamente tendrán que aportar una cuota de 20 pesos lo que incluye el estudio y anteojos, dio a conocer la presidente de la dependencia, Vianey Guerrero Bandala.

En entrevista, Guerrero Bandala informó que la campaña está dirigida a aquellas personas que padecen de miopía, hipermetropía y astigmatismo, quienes deberán acudir a practicarse el estudio los días martes y jueves en un horario de 10 a 15 horas. Dicha campaña, destacó, busca mejorar la calidad de vida de las personas y principalmente, contribuir en su economía familiar.

“Buscamos beneficiar a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que requieran lentes; los estudios son sin costo alguno y la entrega de los anteojos está a un bajo costo. A través de esta campaña visual masiva se prevé la entrega de más de 400 lentes; por lo que, la campaña continuará hasta enero de 2018 a fin de más personas puedan aprovecharla”, indicó.

Agregó que acudirán a los diversos planteles del municipio de Amozoc para acercar éste apoyo y servicio a todos los alumnos “vamos a acudir a las escuelas para realizar los estudios e identificar a los estudiantes que requieran de los lentes, a fin de que tengan una mejor calidad de vida y un óptimo desempeño académico. Sólo estamos esperando que nos confirmen las fechas para programar las visitas”.

Finalmente, Guerrero Bandala indicó que será éste 13 de diciembre del año en curso que se lleve a cabo la primera entrega masiva de lentes a más de 250, evento que se llevará a cabo en las instalaciones de la Estancia de Día-Centro a las 12 del día.

“Invitamos a todas las personas a que asistan a esta campaña, es importante que atiendan su salud visual y con ello, generar el hábito de cuidar nuestra vista. Es por ello, que seguiremos acercado los servicios de salud a quienes más lo requieran, ya que actualmente la difícil situación económica que atravesamos, para cientos de personas es imposible comprar sus lentes. Y que, por una cuota mínima de 20 pesos, todos puedan obtener sus lentes graduados de calidad”, finalizó.

“Buscamos beneficiar a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que requieran lentes; los estudios son sin costo alguno y la entrega de los anteojos está a un bajo costo. A través de esta campaña visual masiva se prevé la entrega de más de 400 lentes; por lo que, la campaña continuará hasta enero de 2018 a fin de más personas puedan aprovecharla”.

Dejar respuesta