Se presenta la Copa Nacional Lobos BUAP

0
75

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con el objetivo de detectar a nuevos talentos para que puedan formar parte de nuestros selectivos de segunda y tercera división profesional del Club Lobos, se dio presentó ante los medios de comunicación la Copa Nacional Lobos BUAP.

En el evento que se efectuó en la Sala de Prensa del Estadio Universitario BUAP, estuvieron presentes el Director Deportivo de la Institución, César Vega Perrone y el organizador Emiliano Morales Dirzo.

En su participación Vega Perrona, destacó la importancia de la Copa para el Club, “este día es importante para todos nosotros en la Institución, ya que ante ustedes presentamos de manera formal la Copa Nacional Lobos BUAP, es un proyecto que venimos trabajando desde hace tiempo, es la primera ocasión que el Club organiza un torneo de esta índole, donde nuestros objetivos más importantes son el fomentar la actividad física en los niños y jóvenes a través del futbol, incentivando hábitos de vida saludable y vínculos de integración entre los participantes”.

Por otra parte Morales Dirzo, tras agradecer el apoyo de los patrocinadores y del Club, explicó que la copa buscará fortalecer los valores que se inculcan en la práctica deportiva, “nos interesa trasmitir el espíritu del juego limpio y trabajo en equipo inculcando valores por medio del deporte; inculcar valores como respeto, tolerancia, puntualidad, perseverancia, solidaridad, amistad, trasparencia y honestidad; además de demostrar las habilidades futbolísticas de cada equipo a través de la sana competencia”.

La Copa Nacional Lobos BUAP se efectuará del 17 al 21 de abril en las instalaciones del  CEFOR de Ciudad Universitaria, done participarán siete categorías, desde los nacidos en 1998 hasta 2011.

La inauguración se efectuará el 16 de abril a las 14:30 horas, en la cancha uno del CEFOR; para mayores informes los interesados pueden visitar la página en Facebook, Copa Nacional Lobos BUAP.

 

Dejar respuesta