Se preparan boxeadores tlaxcaltecas para Festival Olímpico de Box

0
35

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Una delegación de 23 boxeadores tlaxcaltecas participara en un dual meet contra el pugilistas de Morelos, lo anterior como parte de la preparación rumbo al festival olímpico que se desarrollará en la Ciudad de México del 24 al 31 de julio.

El coordinador de este deporte en Tlaxcala, Abel Vargas Valencia, informó que los deportistas entrenaran al 100 para llegar en mejor condición al festival, al que se darán cita los mejores exponentes amateur de esta disciplina.
“Estamos buscando que los boxeadores juveniles entren al proceso de los Juegos Olímpicos de la Juventud, existe la capacidad para estar en la selección mexicana, aquí será el primer parámetro para tener un boleto”.
Con el respaldo y apoyo del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) para viajar a Morelos, el entrenador comentó que este enfrentamiento de fogueo será en la Unidad Deportiva “Centenario” de Cuernavaca, Morelos.
Por Tlaxcala asisten entre otros, Alberto Luna, Brayan Domínguez, Grisel Pérez, los dos últimos medallistas de bronce en la Olimpiada Nacional 2017 que se celebró en Monterrey, Nuevo León.

Dejar respuesta