Se pone cachetón y trompudo alcalde de Teolocholco

0
179

Alfredo González / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Mientras la alcaldía permanece tomada por inconformes, utiliza patrulla y elementos policíacos para desayunar plácidamente en la capital.

El alcalde de San Luis Teolocholco dio ejemplo de las peores decisiones que puede asumir una autoridad a lo largo de su trienio coronado este viernes con la malversación de recursos de la comuna para satisfacer sus necesidades personales.

Publicidad

Y es que este viernes, al cumplirse una semana de la toma de la presidencia municipal por parte de pobladores inconformes que reclaman una explicación por la malversación de recursos públicos, el edil aprovechó el “asueto” obligado para acudir a desayunar en la capital escoltado por elementos de la policía municipal.

se-pone-cacheton-y-trompudo-alcalde-de-teolocholco-2A bordo de la unidad de la comuna utilizada como patrulla con matrícula 3-4423 propia de servicios de seguridad, el alcalde sureño arribó a conocido restaurante ubicado en la colonia Atempan de la capital, donde sin mayor empacho disfruto de los platillos en compañía de quienes deberían resguardar el orden en el municipio.

Es de recordar además, que pobladores del barrio de Acxotla del Monte recriminaron al edil la utilización de la ministerios de dicha comunidad como financiamiento de sus fiestas y convites, además de su nula acción en favor de la comuna.

 

Dejar respuesta