Se pasa de copas y choca con taxi en Chiautempan

0
101

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Tras el desaguisado que dejó solo daños materiales, el alegre responsable fue puesto a disposición.

La noche del pasado martes, un etílico  conductor provocó daños materiales, esto  el municipio de Chiautempan

Los hechos se registraron en la convergencia de las calles Tlahuicole e Ignacio Picazo,  dejando como saldo pérdidas materiales, al tiempo que el taxista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el responsable fue detenido por policías municipales y remitido a la Comandancia.

De acuerdo a la información obtenida, el siniestro ocurrió alrededor de las 21:55 horas, cuando el imprudente joven a bordo de un automóvil de reciente modelo marca KIA color blanco, con placas de circulación XWU 5721 de Tlaxcala, circulaba sobre Ignacio Picazo de norte a sur, cuando al llegar a la intersección con Tlahuicole donde Picazo se vuelve sentido contrario, se le hizo fácil seguirse de frente, pero se encontró con la otra unidad.

Mientras que la unidad de servicio público  afectada fue un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, con matrículas 1481 WWD, del sitio 16 mejor conocido como el de Veana, el cual quedó destrozado de su parte frontal y del parabrisas del lado del conductor, producto del cabezazo que habría dado el chofer.

El impacto dejó esparcidos en la carpeta asfáltica piezas quebradas de ambos automóviles y el KIA resguardado cerca de la acera, en espera de la llegada de la grúa para ser levantado. A su vez, paramédicos arribaron para brindar los primeros auxilios al taxista que a simple vista no había perdido el conocimiento.

Dejar respuesta