Se le acaba inspiración en medio del destape a ex alcalde +VIDEO

0
94

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En video subido a redes sociales se fusila discurso de “House of Cards” para ganar simpatías.

El ex alcalde de Texoloc dio muestra de su poca habilidad con la palabra en redes sociales, donde al intentar hacer su destape de cara al proceso electoral de 2018, optó por “fusilarse” el discurso de una famosa serie de televisión para buscar aprobación del electorado.

De manera precoz, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes levantó la mano de cara a las elecciones, y al más puro estilo de la primera dama de la Unión Americana, utilizó un discurso exitoso plagiado para realzar su apabullada imagen.

Se le acaba inspiracin en medio del destape a ex alcalde meon1

En el video, donde el polémico edil trata de aparentar una imagen de ligues política, el también ex funcionario de la capital confundió su papel con el personaje de Frank Underwood, de la conocida serie televisiva House of Cards, haciendo una pobre imitación del video ” el líder que merecemos”.

La pifia del joven le valió burlas y críticas por su poca creatividad y falta de ideas, donde el protagonismo y premura de sus actos podría ser una razón más de la ciudadanía para no apoyarle, siendo inclusive equiparado con Melania Trump, quien al igual que él, se valió de la creatividad de otros para llamar la atención.

Se le acaba inspiracin en medio del destape a ex alcalde meon2Se le acaba inspiracin en medio del destape a ex alcalde meon3 Se le acaba inspiracin en medio del destape a ex alcalde meon4

VIDEO

 

Dejar respuesta