Se lanza Aurora Aguilar en contra de ADF y Sánchez Santiago

0
67

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La guerra al interior del albiazul se arrecia.

Nuevamente a través de redes sociales, la ex diputada federal Aurora Aguilar Rodríguez criticó a la legisladora local electa por la vía plurinominal, Guadalupe Sánchez Santiago, debido al repentino cambio que, durante la campaña electoral, realizó para sumarse a las huestes adrianistas.

La ex delegada del ISSSTE cuestionó la supuesta “lealtad” que ha profesado la ex priista Sánchez Santiago ahora con las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), cuando “nació, creció, bebió priismo”.

Aurora Aguilar refutó además que de la noche a la mañana la hija del ex gobernador Emilio Sánchez Piedras, “comprendió que la sangre azul no era por aristócrata, sino por panista”.

La publicación ha obtenido múltiples comentarios respecto a la opinión de la militante panista que, de acuerdo a la dirigencia estatal será sujeta a expulsión.

Sin hacer referencia directa al nombre de Guadalupe Sánchez Santiago, Aurora Aguilar Rodríguez remató su comentario público subrayando que “hay casos en que los hijos de tigre no son pintitos”.

No es la primera vez que Aurora Aguilar emite comentarios a manera de crítica en contra de cuadros que, a su consideración, no representan los ideales del partido albiazul, entre ellos, la senadora y ex candidata al gobierno del estado en dos ocasiones, Adriana Dávila Fernández, quien ha sido señalada como la principal artífice de que Sánchez Santiago llegara a las filas del PAN y liderando la lista de diputados plurinominales para la siguiente legislatura local.

Dejar respuesta