Se instala el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla

0
96

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En sesión solemne desahogada el día de hoy, quedó formalmente instalado el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla, mismo que a partir de esta fecha inicia actividades.

El órgano en mención quedó integrado por el Magistrado Roberto Flores Toledano en su carácter de Presidente del Consejo de la Judicatura, por los Magistrados Héctor Sánchez Sánchez y José Saúl Gutiérrez Villareal como Consejeros de la Judicatura, y por los ciudadanos Héctor Hernández Sosa y Francisco Eduardo Garduño Gonzalo, como integrantes del Comité Consultivo del señalado Consejo.

Publicidad

Con dicha instalación, el Poder Judicial del Estado cumple con la reforma constitucional en materia de combate a la corrupción, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 17 de mayo de 2015 por el que se crea el Sistema Nacional Anticorrupción.

Con estas acciones el Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda su compromiso de una impartición de justicia ágil, transparente, al alcance de todos y garante de los derechos humanos.

 

 

 

Dejar respuesta