Se incendia cocina de vivienda en Muñoztla; no hay víctimas

0
59

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Bomberos y policías municipales de Chiautempan atendieron la emergencia, la tarde de este miércoles.

Un incendio consumió la cocina de un domicilio en la comunidad de San Pedro Muñoztla, de Chiautempan, la tarde de este miércoles, sin que se presentaran víctimas o daños colaterales a viviendas aledañas.

Según el reporte hecho al servicio de emergencias, el siniestro tuvo lugar hacia las 12:50 horas de este día en la vivienda ubicada sobre la calle Revolución, entre las calles Miguel Hidalgo y 5 de Mayo, de la citada población, lugar al que bomberos y policías municipales llegaron para brindar el auxilio.

Al parecer un corto circuito generó una chispa que prendió varios elementos de la cocina, por lo que la principal emergencia eran dos cilindros de gas licuado de petróleo que se encontraban expuestos.

La situación no pasó a mayores, pues los oficiales arribaron a tiempo y con herramientas a la mano, incluida una manguera, comenzaron las labores para extinguir el fuego. Los bomberos, a su vez, controlaron el área, aseguraron los cilindros y su contenido fue liberado.

Aunque también se presentó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, no fue necesaria la participación de los socorristas pues no hubo personas lesionadas.

Dejar respuesta