Se excede párroco con el vino de consagrar y choca en Terrenate

0
109

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Invade el carril contrario e impacta a otro vehículo librando la acción de la ley por “acción divina”.

Este miércoles por la tarde, sobre  la carretera que comunica a los municipios de Xaloztoc y Terrenate, el presbítero Ramiro Pérez  Pérez, presuntamente ocasionó  un percance vehicular, donde según  testigos del hecho, el párroco  conducía de manera irresponsable en estado de ebriedad.

El cura, según su versión, no se percató de haber invadido el carril contrario y embistió a un Jeep de placas XA-12-676, del estado de Tlaxcala, lo que provocó que ambos vehículos quedaran con considerables daños materiales

El religioso enfiestado, conducía un vehículo, marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco con placas de circulación XWC-2066, también de Tlaxcala.

Versiones de lo sucedido señalan que el responsable con licencia para comulgar, excedió el límite permitido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, cerca de los paredones de la ex hacienda de Teometitla, que se ubica entre ambas comunas.

Además, policías municipales de la zona que atendieron el hecho, dejaron ir al religioso, sin que pagara los daños o respondiera ante la autoridad por sus temerarios e irresponsables actos.

Dejar respuesta