Se deslinda José Juan Espinosa del penal de San Pedro Cholula

0
83

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres se deslindó del penal de esta demarcación por lo que entregó la operación y administración al gobierno de José Antonio Gali Fayad.

Asia dijo que cualquier incidente que pudiera ocurrir por la sobrepoblación que existe en el lugar es responsabilidad de la administración de Gali.

El Centro de Reinserción Social (Cereso) se registra un hacinamiento de 300 por ciento, por lo que desde hace un par de meses solicitó su reubicación a otro espacio más amplio.

Espinosa señaló que ante este problemática su administración decidió donar un predio, diseñar el proyecto arquitectónico y solicitar un crédito por 50 millones de pesos para la construcción de este nuevo Cereso.

Ante la falta de apoyos económicos del gobierno estatal, refirió que no atenderá los conflictos que se aborden en ese punto.

“Entregamos al Gobierno del Estado de Puebla la operación y administración del CERESO regional de Cholula. Por nuestra parte entregamos terreno, crédito y proyecto”, finalizó.

Dejar respuesta