Se congratula Vázquez Rodríguez por liberación de secuestrados

0
76

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Anuncia alcalde de Apizaco mayor coordinación e inversión en seguridad.

Luego de que este medio, el pasado miércoles diera a conocer la liberación de María Fernanda y su menor hijo, que son familiares de conocido empresario apiquenze, Jorge Luis Vázquez Rodríguez el alcalde en funciones de Apizaco se congratuló de la acción que realizaron autoridades policíacas tanto federales como estatales.

Publicidad

Pero más por el hecho de que las dos personas están con vida y al lado de sus familiares; resaltando que como ciudadano apizaquense y que como autoridad en funciones es gratificante que se haya actuado con toda celeridad, obteniendo el resultado ya señalado.

Desdeñando abundar en el tema ya que no le corresponde dar un informó oficial Vázquez Rodríguez señaló que corresponde a las autoridades pertinentes hacerlo, más si vienen procesos para entender y aceptar esta situación.

Afirmando ceñirse a la prudencia, recomendó que las autoridades tienen que trabajar más y coordinarse entre los tres niveles; para evitar que estos actos reprobables no sucedan en lo futuro.

En este sentido el alcalde rielero, quién está a pocos días de dejar el cargo, reveló que están en la licitación de la segunda partida del FORTASEG.

Que permitirá entregar a la próxima administración siete patrullas nuevas, cincuenta chalecos nuevos -que cumplen con la norma- y un par de uniformes nuevos a cada uno de los elementos, cumpliendo con la tónica de invertir en Seguridad Pública.

Dejar respuesta