Se concluyó las actividades de la Feria Patronal 2016, con el Primer Encuentro de Escaramuzas y Damas Charras

0
100

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

En el marco de la Feria Patronal de San Andrés Cholula 2016, damos por concluida las actividades del 29 de noviembre al 4 de diciembre con el primer encuentro de Escaramuzas y Damas Charras.

El encuentro estuvo inaugurado por el Presidente De San Andrés Cholula Leo Paisano Arias, así como por la Delegada de Escaramuzas del Estado de Puebla, Isabel Mezquita Balbuena, y familias sanandreseñas.

Publicidad

El edil recalcó que es un orgullo para el municipio realizar este tipo de eventos, donde hace algunos días fue nombrada a “La Charrería Patrimonio Intangible de la Humanidad” y que en San Andrés Cholula las tradiciones y costumbres se seguirán preservando.

primer-encuentro-de-escaramuzas-y-damas-charras-2Estuvieron presentes un total de 12 equipos como: La Ilusión, Ribereña, Real de Acatzingo, Ribereña Infantil “A”, Real De Santa Ana, Santa Bárbara, María Bonita, Cihuapitl, Real de Zaragoza, Tequileras de Ágave y 5 de Mayo. Procedentes de los distintos municipios y estados aledaños.

Los equipo ganadores fueron: tercer lugar “5 de mayo”, el segundo lugar “Cihuapitl”, y primer lugar “Real De Santa Ana”.

Durante esta semana se realizaron una serie de actividades culturales, recreativas, de ocio y religiosas, con el fin de fomentar nuestras tradiciones y costumbres, que por años se han preservado y que para la actual administración seguirá impulsado la realización de dichos eventos. Además de dar por terminadas esta serie de actividades sin ningún contratiempo.

primer-encuentro-de-escaramuzas-y-damas-charras-3 primer-encuentro-de-escaramuzas-y-damas-charras-4

 

Dejar respuesta