Se colocan ciclistas tlaxcaltecas en el tercero y cuarto en Copa Federación

0
60

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El pasado fin de semana, los ciclistas Ángel Pérez Reyes y José María Ramírez Hernández participaron en el Campeonato Nacional de pista y Copa Federación que se llevó a cabo en el velódromo del Code y principales avenidas de Jalisco, donde reafirmaron su lugar a la Olimpiada Nacional 2017.

El tlaxcalteca Ángel Reyes, de la categoría Juvenil B, ganó medalla de bronce en la prueba de ruta 80 kilómetros, aquí se dieron cita ciclistas que también se preparan para la máxima justa deportiva del país.
Mientras que, en la modalidad de pista, persecución individual 4km, el originario de los Reyes Quiahuixtlan del municipio de Totolac se posicionó en el quinto lugar con un tiempo de 2 minutos 26 segundos y 310 milésimas.
En tanto que, el oriundo de Tepetitla, José María Ramírez Hernández también de la categoría Juvenil B, se ubicó en el cuarto lugar dentro de la prueba de ruta 80 kilómetros. En un circuito que se efectuó en el Periférico Oriente de Guadalajara.
Los ciclistas que recibieron el apoyo para traslado, hospedaje y alimentación por parte del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) se preparan con otras carreras antes de viajar a Nuevo León, esta disciplina tendrá actividad del 2 al 11 de junio.

Dejar respuesta