Se cocina desbandada de militantes del PAN

0
80

Alfredo González / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Proceso interno álgido causará más bajas en la estructura del partido

Después de los desaguisados protagonizados por los militantes del Partido Acción Nacional, producto de la elección de consejeros municipales para el relevo de la dirigencia estatal, se alista ya la renuncia de varios añejos militantes de los partidos ajenos al grupo de la ex candidata a la gubernatura Adriana  Dávila Fernández.

Y es que luego de que el pasado fin de semana, se evidenciara el supuesto arreglo del CDE para intentar obtener consejeros a modo del grupo adrianista, los miembros de otras corrientes internas han comenzado a planear su huida de las hordas del blanquiazul, no sin antes generar encono al interior del partido.

Se sabe que algunos grupos identificados con allegados del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle pretenderían tomar las instalaciones del CDE, reclamando la imposición de consejeros y una elección a modo para elegir al sucesor de Carlos Carreón Mejía.

Asimismo, varios de los militantes presentarían su renuncia al partido en próximos días, como lo hizo ya el ex senador Marco Tulio Munive Temoltzin, enflacando el padrón de militantes que asciende a poco más de tres mil militantes activos.

Dejar respuesta