Se benefician pobladores de Chiautempan por ampliación de red de energía

0
22

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se dio arranque a la ampliación de red de energía eléctrica en las comunidades de Tlalcuapan y Texcacoac.

El Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por el edil Héctor Domínguez Rugerio, ejecuta acciones para garantizar el desarrollo urbano de las localidades de San Pedro Tlalcuapan y Texcacoac, por lo cual dieron inicio las obras de ampliación de red de energía eléctrica.

A fin de beneficiar a 80 habitantes, se pusieron en marcha los trabajos para la ampliación de energía eléctrica en la privada Ayapantecatl de la comunidad de Tlalcuapan, donde se invirtió un monto de 131 mil 989 pesos obtenidos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, y donde se trabajan 252 metros lineales.

Durante arranque de trabajos, Domínguez Rugerio estuvo acompañado de Johnny Cristian Sánchez, Coordinador de Sedesol; Roberto Víctor Meléndez Ayapantecatl, Presidente de Tlalcuapan así como habitantes de la zona, a quienes agradeció la confianza hacía el Ayuntamiento.

Se benefician pobladores de Chiautempan por ampliacin de red de energa1

“Tengan la certeza que mi compromiso es trabajar para Chiautempan, y seguiré acudiendo a las comunidades para atender las necesidades que se les presenten” afirmó el munícipe.

Una obra similar dio inicio en la comunidad de Texcacoac, donde también se realizó la ampliación de red de energía eléctrica en la calle Manuel Nava, justo enfrente de la Escuela Secundaria Técnica No.31 “Tlahuicole”.

Alumnos del turno vespertino se reunieron para atestiguar dichas acciones, que tienen una inversión de 85 mil 232 pesos y beneficiarán a más de 75 personas que transitan continuamente a lo largo de esa calle.

En el evento, estuvieron presentes Mauro George Saldaña, Director de la Escuela Secundaria No.31; Héctor Zempoalteca Flores, Subdirector del turno vespertino; Margarito Paredes Muñoz, Presidente de Texcacoac y vecinos.

Se benefician pobladores de Chiautempan por ampliacin de red de energa2

Dejar respuesta