Obras de gran impacto, se realizan en el Barrio de San José en Tecamachalco

0
44

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se benefician 750 alumnos y 500 familias.

Con una meta superior a cinco mil500 metros cuadrados y con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el H. Ayuntamiento de Tecamachalco dio el banderazo de inicio de obra del adoquinamiento de las calles 20 norte entre 2 oriente y barranca, 24 norte entre 2 y 6 oriente y 6 oriente entre 18 norte y 24 norte en el Barrio de San José, beneficiando a más de 750 alumnos del bachillerato Miguel Hidalgo y Costilla así como a 500 familias de esta zona de la cabecera Municipal.

En su discurso el presidente municipal, Inés Saturnino López Ponce, mencionó que estas calles son prioridad para el crecimiento de Tecamachalco, porque gracias a la construcción del puente que lleva hacia la carretera federal hoy esta zona del Barrio de San José avanza en materia de infraestructura.

“Hoy en mi administración trabajamos por los que más lo necesitan y estas calles que durante años y administraciones pasadas no se habían rehabilitado, hoy seguimos trabajando para que nuestro municipio tenga mejores vías de comunicación y así podamos beneficiar a miles de personas que circulan por estas calles del Barrio de San José, señaló el alcalde.

Cabe señalar que en esta obra se colocará, drenaje sanitario, guarniciones, alumbrado y adoquinamiento.

Se benefician 750 alumnos y 500 familias del barrio de San Jos en Tecamachalco2 Se benefician 750 alumnos y 500 familias del barrio de San Jos en Tecamachalco3Se benefician 750 alumnos y 500 familias del barrio de San Jos en Tecamachalco1

Dejar respuesta