Se arma sainete entre Lalo Rivera y Luis Paredes

0
115

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

El ex edil Luis Paredes irrumpió en una conferencia de prensa que ofrecían Eduardo Rivera y Alejandro Armenta para retar a Rivera a un debate y con ello salvar su honor.

Mientras Alejandro Armenta, diputado federal y ex dirigente estatal del PRI junto con el ex alcalde panista Eduardo Rivera, ofrecían una conferencia de prensa en el restaurante Royalty para adelantar que presentarán denuncia penal por espionaje en su contra, por parte del ex gobernador, Rafael Moreno Valle, el también ex alcalde de Puebla Luis Paredes Moctezuma, irrumpió la conferencia para retar a Rivera a un debate  radiofónico en donde se aclarara perfectamente que Paredes fue acusado sin sustento, por sus propios compañeros panistas de desviar recursos públicos.

Publicidad

Antes, Eduardo Rivera y Alejandro Armenta se echaron flores mutuamente. Alejandro Armenta hoy en el partido Morena, afirmó que Rivera es el panista mejor posicionado para aspirar a la gubernatura en 2018, en tanto que el ex edil devolvió la alabanza al señalar la congruencia del ex dirigente priísta que no aceptó el maridaje que mantiene el comité ejecutivo nacional con el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

 

Luis Paredes VS Lalo Rivera Armenta Mier 2

Fuimos espiados 

Alejandro Armenta y Eduardo Rivera afirmaron que fueron víctimas de espionaje  por parte de Rafael Moreno Valle y Eukid Castañón y, por lo tanto, esperan pronto presentar denuncia al respecto.

En tanto Armenta calificó el maridaje del CEN del PRI con el ex gobernador Rafael Moreno Valle como  “un Cártel depredador”, Eduardo Rivera remarcó que seguirá adelante en su proyecto de ofrecer para Puebla lo mejor pues, reiteró, “Antes que partidos está Puebla”.

Ambos  admitieron que tienen coincidencias en buscar  rescatar a Puebla del clima de inseguridad pública que azota la entidad y aclararon que lo harán desde sus respectivas trincheras (Morena y el PAN).

Finalmente, al término de la conferencia de Rivera y Armenta, Luis Paredes recordó que Eduardo Rivera le jugo sucio al PAN  y a los poblanos al pactar con Mario Marín para favorecer a su candidato sobre Moreno Valle y reiteró que nunca le pudieron comprobar desvío de recursos públicos del ayuntamiento que presidió.

Así mismo, le pidió a Rivera Pérez, una disculpa pública para retirar la demanda que existe en su contra por daño moral promovida el pasado 8 de junio bajo el número de expediente 563/2017 por la vía ordinaria civil ante el Juzgado Cuarto de Puebla

Cabe señalar que durante la audiencia celebrada ayer en el Juzgado, el abogado de Rivera Pérez, no pudo firmar el expediente, debido a que carece de cédula profesional.

Luis Paredes VS Lalo Rivera Armenta Mier 3Luis Paredes VS Lalo Rivera Armenta Mier 4

Dejar respuesta