Se activa “La Juárez”

0
67

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Martín Gutiérrez

A partir de hoy se abrió a la circulación vehicular de la 25 Sur a la Fuente de “Los Frailes”.

Los restauranteros de “La Juárez” están de plácemes porque a partir de este día a las 11 horas esta avenida recién remodelada con amplias ramblas, se abrió a la circulación vehicular desde la 25 sur hasta la Fuente de Los Frailes.

Con ello, los restauranteros de esta emblemática avenida comercial esperan repuntar en ventas, las cuales cayeron en más de un 70 por ciento durante los 5 meses que permaneció cerrada.

Ignacio Alarcón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) resaltó que durante el cierre de la avenida por trabajos de remodelación a cargo del gobierno del estado y el ayuntamiento, los restauranteros conservaron la plantilla laboral sin realizar despido de personal a pesar de la drástica caída en sus ventas.

Por su parte, Sergio Vergara, gerente del Centro Histórico, adelantó que para Diciembre estaría terminada la remodelación de toda la avenida Juárez, es decir hasta entroncar con el Paseo Bravo. El funcionario estimó que el avance de obra es del 85 por ciento.

Dejar respuesta